| 11/21/2012 6:00:00 PM

Renuncia inesperada

Paul Otellini puso fin a una carrera de más de 40 años con Intel, que incluyen ocho años como presidente ejecutivo. La inesperada renuncia sucede en un momento desafiante para el primer fabricante mundial de semiconductores, ante la desaceleración económica global, las interrupciones en la cadena de suministro y la fiebre por un nuevo dispositivo móvil como las tabletas, que han reducido la demanda por PC y procesadores de la firma. Otellini, de 62 años, prefirió “darle pasó a otra generación de líderes”.                                                                     

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.