| 4/29/2005 12:00:00 AM

Renting<br>A toda máquina

El renting tiene siete años en el país y un mercado de $110.000 millones anuales que crece rápidamente. Seis compañías manejan la mayor parte de esta actividad que consiste en administrar flotas de vehículos. "No es una operación financiera, sino de asesoría", dice el presidente de Surenting, Álvaro Correa. Diseñan la flota ideal, bajan los gastos de operación y controlan los costos ocultos en la conducción de vehículos.

Correa estima que un empresario pequeño puede ahorrar 10% en los costos de comprar, mantener y operar un vehículo, porque estas compañías le trasladan al cliente sus ahorros. Hoy estas empresas administran 3.000 de los 50.000 vehículos de transporte empresarial que hay en el país.

Por eso, consideran que su potencial de crecimiento es enorme. Surenting, que tiene cerca del 75% del mercado y es el mayor comprador de carros del país, creció 30% en 2004 y espera hacerlo en 25% al finalizar 2005.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.