| 5/15/2015 5:00:00 AM

Rentek se extiende

En el país el leasing ya no solo se utiliza en vehículos o inmuebles. Ahora también se ha extendido hacia las empresas que buscan muebles y equipos de oficina. Por eso, tras pagar US$15 millones en julio de 2014 por la firma CIT –especializada en rentar mobiliario–, la compañía Rentek decidió redimensionar su operación y lanzarse a conquistar este prometedor mercado. Mauricio Sáenz, gerente de Rentek, explicó que el plan es colocar US$30 millones en activos para renta por año, entre compañías extranjeras que buscan agilizar sus procesos de ingreso al país y las colombianas que buscan disminuir sus costos en activos. El leasing mobiliario también tiene una ventaja tributaria para quienes lo contratan y, según Sáenz, resulta ideal para compañías que quieren montar su operación rápido y con altos estándares.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.