| 10/24/2012 12:00:00 AM

Relevo en el Citi

Michael Corbat, quien venía desempeñándose como director de Citigroup para Europa, Medio Oriente y África, fue nombrado nuevo presidente ejecutivo de este banco –el tercero más grande de Estados Unidos por activos–, ante la sorpresiva renuncia de Vikram Pandit, por disputas con la junta directiva de la entidad sobre la estrategia a seguir.

A pesar de que Corbat tiene una experiencia de casi tres décadas en la firma y se le reconoce la labor que hizo en la estabilización del negocio en Europa durante la crisis, la salida de Pandit luego de cinco años al frente de la compañía ha generado gran incertidumbre en el mercado.

A pesar de que las acciones del Citigroup han aumentado 30% en el último año, aún se pagan a 90% de 2007.                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.