| 1/22/2015 12:00:00 PM

China y Latinoamérica, mejores amigos

La importancia que ha tomado para China su relación con Latinoamérica va en aumento. El país asiático, que desde hace varios años viene mostrando su interés por invertir en la región, no se ha quedado en palabras. Las transacciones entre ambas regiones ascendieron en 2013 a US$261.000 millones, mientras en la anterior década apenas sumaban US$12.000 millones. China es hoy el segundo socio comercial de esta zona del mundo y su tercer inversionista. Cabe recordar que la decisión de crear, junto a Brasil, Rusia, India y Sudáfrica –los llamados Brics– un Banco de Desarrollo propio, se dio en la gira realizada por el presidente chino, Xi Jinping, a mediados del año pasado, por países de Latinoamérica en donde se comprometió con proyectos comerciales e inversiones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.