| 6/22/2007 12:00:00 AM

Reinserción. Más compromisos empresariales

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), la Alcaldía Mayor —a través de la Secretaría de Gobierno— y, el Gobierno Nacional, mediante su Agencia para el Desarrollo Internacional (Usaid), así como la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), abrieron un espacio para desarrollar una agenda empresarial que permita vincular al sector privado en el proceso de reinserción de personas desmovilizadas. En Colombia hay más de 250 ejemplos de empresas que se han vinculado a estos temas, de las cuales más de 50 están ubicadas en Bogotá. Para el caso de la capital, se espera que la cifra aumente a 200 y en el país la meta es lograr que 1.000 empresas hagan parte del proceso. Según cifras del Gobierno, Antioquia, Córdoba, Cesar y Magdalena concentran el mayor número de desmovilizados.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.