| 9/28/2011 6:00:00 PM

Rehabilitación. Teletón, la realidad

Con los $14.501 millones recaudados en el evento Teletón a finales del año pasado, se están construyendo tres Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRITs). El primero se inauguró el pasado mes de mayo en Manizales y cuenta con los mejores estándares de calidad y tecnología para adelantar procesos de rehabilitación a las personas con discapacidad a muy bajo costo. En el primer trimestre de 2012 serán entregados otros dos modernos centros de este tipo en Soacha, Cundinamarca, y Cartagena, Bolívar. “Este es un logro del que todos los colombianos pueden sentirse participes”, afirma Ana María Gómez, presidente de Teletón, entidad que atiende hoy alrededor de 5.118 personas con discapacidad. No obstante, la tarea del país sigue siendo inmensa si consideramos que alrededor de 2,6 millones de personas, 6,3% de la población, está en situación de algún tipo de discapacidad, según datos del Dane.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.