| 9/28/2007 12:00:00 AM

Regulación. Por buen camino

Por segundo año, Colombia figuró en la lista de los diez países que más reformas hicieron en el mundo para facilitar la gestión de las empresas. Aunque el país ocupó el puesto 66 entre 178 países que participaron en el reporte de la International Finance Corporation, 'Doing Business - 2007', este año subió 17 puestos en la clasificación, el segundo aumento más grande del planeta después del egipcio que subió 26. La IFC destacó la labor colombiana como el mayor reformador de América Latina, en aspectos como la introducción de declaraciones de renta electrónicas, la reducción gradual de la tarifa de impuestos de renta corporativa, el recorte de tiempo en tres días en el paso por los puertos de exportación, debido a las mejoras en las prácticas de inspección de carga, entre otras cosas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.