| 8/28/2012 6:00:00 PM

Regalo glamoroso

Un rascacielos de 250 metros en vidrio, cuyo costo alcanza los US$3.000 millones, planea construir el famoso diseñador Pierre Cardin en su ciudad natal, Venecia, como un simbólico regalo a la tierra que lo vio nacer, según el Nuevo Herald. Pero, el llamado ‘Palacio de la luz’ genera discordia pues algunos de los habitantes critican el tamaño del rascacielos –60 pisos– y su ostentosa arquitectura que la comparan con ‘una nave espacial incrustada en la laguna’, o ‘un hongo iluminado’. Cardin, nacido hace 90 años como Pietro Cardini, desarrollará allí una universidad de la moda, un hotel de lujo y una plazoleta comercial, pero antes tendrá que convencer a sus coterráneos, orgullosos de la arquitectura clásica de la ciudad.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.