| 9/26/2008 12:00:00 AM

Reforestación. Sector papelero busca nuevos negocios

 El hecho de que inversionistas de Chile hayan comprado 146.000 hectáreas de bosque en Colombia para la plantación de maderas renovables, impulsó a un grupo de empresarios del sector papelero –encabezado por Cartón de Colombia– a evaluar la posibilidad de ingresar en este negocio. El presidente del Grupo Empresarial del Sector Papelero de Fenalco Bogotá, Francisco Micolta, asegura que se trata de un negocio muy bueno porque no solo se obtiene utilidad para la industria por la deforestación y reforestación de bosque, sino porque se puede vender oxígeno y aire mucho más limpio. Esto les permitirá también a los papeleros contar con materias primas para satisfacer la demanda de cuadernos y libros, que este año ha tenido un buen desempeño. A junio de 2008 las ventas de estos productos habían crecido 8,53%.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.