Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/5/2014 8:00:00 PM

Morosos latinos

Con el objetivo de crecer en América Latina y replicar su modelo de negocio, que consiste en comprar cartera vencida para luego sanear al moroso y que este pueda volver al sistema financiero, la firma colombiana Refinancia se acaba de asociar con la estadounidense Encore, que es la mayor compradora de deuda de su país. La multinacional adquirió 51% de Refinancia y, aunque tiene el control, mantendrá el equipo directivo de la firma, liderada por Kenneth Mendiwelson, un emprendedor Endeavor. Refinancia ya está en Perú y el plan es acabar de consolidarse en ese mercado y en el colombiano, para luego ampliarse al vecindario.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.