| 3/5/2014 8:00:00 PM

Morosos latinos

Con el objetivo de crecer en América Latina y replicar su modelo de negocio, que consiste en comprar cartera vencida para luego sanear al moroso y que este pueda volver al sistema financiero, la firma colombiana Refinancia se acaba de asociar con la estadounidense Encore, que es la mayor compradora de deuda de su país. La multinacional adquirió 51% de Refinancia y, aunque tiene el control, mantendrá el equipo directivo de la firma, liderada por Kenneth Mendiwelson, un emprendedor Endeavor. Refinancia ya está en Perú y el plan es acabar de consolidarse en ese mercado y en el colombiano, para luego ampliarse al vecindario.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.