| 9/4/2009 12:00:00 AM

Reelección bien recibida

El presidente Barack Obama postuló para un segundo término de cuatro años a Ben Bernanke como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos. Si bien se pensaba que iba a ser removido, ante las numerosas críticas por parte de los demócratas, quienes lo acusaban de haber sido muy tímido en responder a la grave crisis financiera, fue nominado para un segundo periodo. Esta nominación le vino bien al mercado, que castiga duramente todo tipo de incertidumbre, especialmente en un cargo como este. Un sondeo reciente de Bloomberg, encontró que el 75% de los inversionistas del mundo habrían aprobado la reelección de Bernanke, quien había sido designado por George Bush en 2006.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.