| 2/16/2006 12:00:00 AM

Reducir pobreza para crecer

El 14 de febrero, el Banco Mundial publicó un reporte en el cual afirma que si los países latinoamericanos pretenden crecer más y competir con China y otras economías dinámicas de Asia, entonces necesitan combatir la pobreza de una manera mucho más agresiva. El estudio demuestra que, así como el crecimiento es la clave para la reducción de la pobreza, esta misma frena las tasas de crecimiento de la región. Mientras que la pobreza en China se redujo en 42% entre 1981 y 2000, los niveles en Latinoamérica no han variado significativamente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.