| 10/30/2009 12:00:00 AM

Redes sociales, en la empresa

El 94% de las compañías de todo el mundo mantendrá su inversión en gestionar su presencia en redes sociales, las cuales utilizan para interactuar con sus clientes, proveedores y empleados, dice un informe de Deloitte. Según la consultora, la mayoría de empresas piensa que estos espacios ayudan a realizar la táctica del ‘boca-boca’ (38%), mejoran la fidelidad de los clientes (34%) y aumentan el reconocimiento de marca (30%). El 29% de los encuestados, cree que las redes sociales ayudan a generar nuevas ideas, y el 23% opina que contribuyen a mejorar la percepción de calidad por parte del cliente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.