| 3/19/2015 6:00:00 AM

Industria en recuperación

La leve recuperación registrada por la producción industrial en Estados Unidos es un buen síntoma de que esta economía va por el camino indicado. Según la Reserva Federal, la producción manufacturera descendió 0,2% en febrero, una décima menos que la caída evidenciada en el primer mes del año. En términos interanuales, la producción en el sector aumentó 3,4%. Uno de los renglones que mejor desempeño ha mostrado es el de la minería, que se incrementó 5,3% respecto a febrero de 2014. Por su parte, los servicios públicos aumentaron 7,3% su producción en comparación con el mes anterior, que creció 1,3% respecto a 2013. Este proceso de recuperación es una buena noticia para los norteamericanos y para las empresas que lo tienen como su mercado de destino.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.