| 6/26/2014 5:00:00 AM

Y de aquello, nada

El comportamiento registrado en junio por el sector privado en la Zona Euro sugiere que la recuperación de la región está perdiendo ímpetu, después de que el indicador compuesto PMI bajara a 52,8 puntos desde los 53,5 del mes anterior, lo que representa su nivel más bajo en seis meses. El índice Markit, como se le conoce, llama la atención sobre la “divergencia” existente entre las principales economías de la Zona Euro. Indica que mientras Alemania mantiene un sólido comportamiento, Francia no solo no da síntomas de mejoría, sino que sus resultados de junio evidencian un empeoramiento. Francia bajó en junio a 48 puntos desde los 49,3 de mayo, en tanto que Alemania –aunque la cifra también se redujo de 55,6 puntos en el mes anterior a 54,2 puntos en junio–, evidencia solidez en su economía.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.