| 5/29/2014 6:00:00 AM

Menos es más

En tiempos de austeridad, los primeros en dar ejemplo de recortes son los bancos. Y eso es precisamente lo que ocurrió en los últimos seis años en los altos cargos de dirección de los seis mayores bancos de España: Santander, BBVA, Sabadell, CaixaBank, Popular y Bankinter. Según el diario El Mundo, entre 2008 y 2013 el número de integrantes de la alta dirección pasó de 89 miembros a 71. Solo en el caso del Banco Santander, el presidente Emilio Botín recortó 11 cargos directivos, pues mientras hace seis años tenía 29 altos ejecutivos, hoy solo cuenta con 18. Pero, curiosamente, donde aumentó la cúpula fue en el BBVA, que agregó una persona.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.