| 3/19/2004 12:00:00 AM

Récord de ventas en McDonald's

Los buenos tiempos de la cadena de comidas rápidas en el país continúan. No en vano, la multinacional incrementó 20,3% sus ventas el año pasado, al pasar de $44.631 millones en 2002 a $53.704 millones en 2003, la cifra más alta desde su entrada al mercado nacional en 1995. De acuerdo con sus directivos, el objetivo es consolidar la compañía en Colombia, respondiendo a la demanda del mercado nacional y a los buenos resultados arrojados por la empresa en los últimos años. De hecho, McDonald's Colombia ha continuado su plan de expansión en el país y acaba de abrir un nuevo restaurante en Medellín, el número 53 de la cadena, mientras que en sus mediciones, el año pasado atendió cerca de 20,2 millones de personas -otro récord-, es decir, 14% más que en 2002. Los buenos resultados han estado soportados en iniciativas como el lanzamiento de la campaña 'Me encanta', con la que McDonald´s renovó su imagen.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.