| 4/27/2006 12:00:00 AM

Récord exportador

El año pasado, el sector gráfico alcanzó un récord histórico de US$303 millones en exportaciones. Desde cuando esta industria logró poner de acuerdo a todos los eslabones de su cadena en torno a fijar como objetivo estratégico vender al exterior, su producción y ventas están creciendo. Pasaron de aumentar 0,1% en 2004, con respecto a 2003; a 2,5% el año pasado, impulsados principalmente por el crecimiento de impresos editoriales y la producción de empaques y etiquetas. Los principales socios comerciales de productos gráficos fueron, en 2005, Venezuela (19,2%), México (16,6%) y Estados Unidos (11,0%).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.