| 7/20/2006 12:00:00 AM

Récord en conversiones

Según Gas Natural S.A., en el primer semestre del año se realizaron en Bogotá 10.617 conversiones de vehículos a gas natural, 44% más que en igual período del año anterior, y se construyeron 16 estaciones de servicio de gas vehicular en toda la ciudad. Con esto, en el acumulado del proyecto se han logrado 43.229 conversiones de vehículos en Bogotá y su área de influencia (Soacha, Chía y Zipaquirá) y hay 45 estaciones. El objetivo es contar al finalizar el año con más de 86 estaciones en Bogotá y los municipios de la Sabana.

Las cifras del Ministerio de Minas y Energía, en todo el país, muestran que hasta mayo, se habían realizado 119.545 conversiones. Entre enero y mayo de este año se realizaron 23.511 conversiones, destacándose, además de Bogotá, ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Pereira y Montería, donde se ha presentado un aumento importante en el número de conversiones.

Al hacer la equivalencia, los clientes de GNV pagarán hasta diciembre $2.910 por galón en las estaciones propias de Gas Natural frente a $5.891,51 o más que pagan por el galón de gasolina corriente.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.