| 7/19/2007 12:00:00 AM

Reconocimiento internacional

Las desarrolladoras de tecnología que operan en el país siguen cosechando triunfos internacionales. El turno, esta vez, es para la firma Synapsis que recibió el galardón de oro otorgado por M2M Magazine. Esta revista estadounidense realiza anualmente un reconocimiento internacional a los proyectos cuyas aplicaciones aportan a la cadena de valor de los negocios mediante la automatización de sus procesos. Synapsis ganó con un telecontrol automatizado de reconectadores implantado en Codensa. Con este mecanismo es posible operar la red y asistir en línea los procedimientos de mantenimiento y gestión remota de protecciones, para ofrecer un servicio eléctrico de calidad más confiable y con menores interrupciones. Otros que han ganado reconocimiento son Amazonas Technologies, Duto y Fastec de Colombia, entre otras.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.