| 9/30/2015 7:00:00 PM

Abogados en el ranking

Varias razones para celebrar encontró el pasado 25 de septiembre la firma de abogados Posse Herrera Ruiz durante la entrega de premios a la excelencia para América Latina, que realiza la empresa británica Chambers & Partners –la cual desde 1990 califica firmas de abogados en 185 países–. En esta premiación, el bufete colombiano fue galardonado por tercera ocasión como la ‘Firma colombiana del año’, mientras que la firma Cárdenas & Cárdenas Abogados recibió el premio de ‘Servicio al cliente’. En la publicación de Chambers & Partners, Posse Herrera Ruiz también fue destacada por obtener altas calificaciones en 7 de las áreas de práctica que desarrolla en el país.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.