Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/2/2015 7:00:00 PM

Otra vez en recesión

La situación del negocio petrolero en el mundo le pasó cuenta de cobro a la economía de Canadá. El bajo nivel de inversiones de las compañías del sector de hidrocarburos, así como el lento dinamismo de la actividad manufacturera, la construcción y los servicios públicos llevaron al país a entrar en recesión económica. El quinto productor de petróleo del mundo, registró una contracción de 0,1% del Producto Interno Bruto (PIB) en el segundo trimestre de 2015 y un retroceso de 0,2% en el primer trimestre. La situación es aún más compleja si se tiene en cuenta que es el único país del G7 en esta situación, con dos trimestres seguidos de descenso. Es la segunda vez en seis años que Canadá entra en recesión. La última entre fines de 2008 y comienzos de 2009
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.