| 9/2/2015 7:00:00 PM

Otra vez en recesión

La situación del negocio petrolero en el mundo le pasó cuenta de cobro a la economía de Canadá. El bajo nivel de inversiones de las compañías del sector de hidrocarburos, así como el lento dinamismo de la actividad manufacturera, la construcción y los servicios públicos llevaron al país a entrar en recesión económica. El quinto productor de petróleo del mundo, registró una contracción de 0,1% del Producto Interno Bruto (PIB) en el segundo trimestre de 2015 y un retroceso de 0,2% en el primer trimestre. La situación es aún más compleja si se tiene en cuenta que es el único país del G7 en esta situación, con dos trimestres seguidos de descenso. Es la segunda vez en seis años que Canadá entra en recesión. La última entre fines de 2008 y comienzos de 2009
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.