| 5/2/2013 6:00:00 PM

Reality extraterrestre

Los buenos réditos que dejan los reality shows han puesto muy imaginativos a los productores de televisión. La última idea, apoyada por el magnate holandés Bas Lansdorp, aspira a grabar la vida de un grupo de concursantes en el espacio exterior: concretamente, en Marte. Lansdorp quiere hacer un programa estilo Gran Hermano, bajo el nombre de Mars One, desde una colonia espacial cuya construcción estará lista en diez años. El costo de la producción se estima en unos 6.000 millones de euros y aunque parezca insólito, más de 45.000 personas se han inscrito. Las rondas de selección comenzarán en julio próximo. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.