| 9/17/2010 12:00:00 AM

Ranking. Salud de exportación

La calidad de las instituciones colombianas de salud acaba de ser destacada en el ámbito internacional por la revista América Economía en un ranking de los mejores hospitales y clínicas de la región. En total, 8 de las 35 mejores clínicas que hacen parte del listado son colombianas, por encima de Brasil, con 7 instituciones. La primera institución colombiana en el listado es la Fundación Santa Fe de Bogotá –en el cuarto lugar–, seguida por la Fundación Valle del Lili –en el séptimo–; el Hospital San Vicente de Paúl de Medellín –en el 18–; el Pablo Tobón Uribe –puesto 20–; el Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá –en el 21–; el Hospital General de Medellín –en el 22–; la Clínica de las Américas –puesto 30– y la Clínica León XIII –en el 31–. También se destaca que cinco de las ocho instituciones colombianas de salud en el ranking son de Medellín.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.