| 6/8/2007 12:00:00 AM

Ranking. Lego, la más reputada

Por octavo año consecutivo, el Reputation Institute dio a conocer los resultados del estudio sobre las empresas con la mejor reputación en el mundo. Este año el primer puesto, entre 600 compañías evaluadas, lo ocupó la danesa productora de juguetes Lego. El estudio publicado por la revista Forbes es realizado a través de internet y está basado en 95.000 entrevistas recibidas de 29 países -16 de Europa, cinco de Asia y Oceanía, tres de América del Norte, cuatro de América del Sur y uno de África-. Los criterios con los que se evalúa cada una de las compañías son cuatro: la impresión, la estima, la confianza y la admiración. Según Charles Fombrun, director ejecutivo del Instituto, Lego logró este lugar gracias a su reciente reducción de líneas de negocio, pues en años anteriores se aventuró a competir en el segmento de juegos por internet y películas, lo que no le dio muy buenos resultados. Las que siguen en la lista son la suiza Ikea, la italiana Barilla y la española Mercadona.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.