| 10/13/2011 2:00:00 PM

Ranking. El nuevo facebook

Facebook está decidida a no perder su liderazgo frente a las nuevas redes sociales que están surgiendo en internet, como Twitter, LinkedIn o Google+. Por esta razón, hace un par de semanas presentó los cambios más radicales en su diseño, con nuevas herramientas y opciones de seguridad. Inicialmente, ‘el nuevo’ Facebook brindará la posibilidad de suscribirse a las actualizaciones de contactos que no sean los del usuario. En otras palabras, ahora se podrán comentar las opiniones y los elementos que pongan desconocidos, como sucede en Twitter. A esto se sumarán alianzas con los servicios de entretenimiento en línea Spofity y Netflix, que permitirán compartir canciones y películas con los contactos. El cambio más notorio estará en los perfiles, que ahora formarán una ‘línea de tiempo’: el usuario podrá navegar a través de cada actualización, opinión en el muro o fotografía que haya puesto desde el primer día. Antes de que termine el año, la nueva cara entrará en servicio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.