| 3/14/2008 12:00:00 AM

Ranking. Las más admiradas en 2008

La Revista Fortune y su aliada, la empresa de investigaciones Hay Group, preguntaron a los expertos, en este caso más de 3.700 personas de diferentes empresas, cuáles eran las compañías que más admiraban. Los resultados dieron como ganadora al gigante de la tecnología Apple. Este año, todas las empresas ganadoras se caracterizan por su alto grado de innovación, liderazgo y fortaleza financiera. Además, sus empleados son concientes de estas fortalezas y trabajan para seguir en el camino del éxito. Dinero presenta las diez empresas globales más admiradas en el mundo según la Revista Fortune.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.