| 3/1/2006 12:00:00 AM

¿Quién se quedará con Endesa?

Gas Natural, uno de los jugadores más importantes de gas en el mundo, está pensando en la estrategia que debe seguir para quedarse con Endesa, principal energética española, tras la atractiva oferta presentada por EON, compañía alemana, líder mundial en electricidad y gas. EON quiere comprar la totalidad de las acciones de la eléctrica por un precio de 27,50 euros por acción; 29% más que lo ofrecido por la gasífera catalana el año pasado. Frente a este panorama, Gas Natural estaría preparando una oferta superior, que podría llegar a 28 euros por acción, una estrategia en la que se vincularían varias empresas españolas y el propio gobierno ibérico. La decisión final estará en manos de los accionistas de Endesa para ver quién es el mejor postor.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.