| 1/18/2012 6:00:00 PM

A la quiebra

Sean Quinn, quien fuera el hombre más rico de Irlanda, con una fortuna superior a los 4.720 millones de euros, fue declarado en bancarrota por el Tribunal Supremo de Irlanda. Su caso simboliza los excesos que se cometieron en el otrora denominado Tigre Celta, pues hace dos años empezó a derrumbarse su imperio a medida que se conocían los enormes riesgos y las prácticas irregulares que se registraron. Quinn tiene deudas hasta por 2.000 millones de euros con el ahora nacionalizado Anglo Irish Bank. Además, deberá permanecer alejado del mundo de los negocios por cerca de 12 años.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.