| 11/21/2012 6:00:00 PM

¡Qué faltón!

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, sorprendió al mundo esta semana con unas declaraciones que dio a TechCrunch, medio especializado en tecnología de Estados Unidos. El polémico exsocio de Steve Jobs no dudó en afirmar que en la actualidad Microsoft es más innovadora que la empresa de Cupertino. “Los verdaderos cambios de dirección los está llevando actualmente Microsoft”, dijo. Wozniak cree que las últimas novedades de Microsoft (Windows 8, Windows Phone 8 y la tabletSurface) fueron pensadas durante al menos tres años, mientras que Apple “solo estuvo desarrollando el nuevo iPhone”.

Durante la entrevista, Wozniak se mostró inquieto por este relevo –al menos momentáneo– en el liderazgo tecnológico. “Eso me preocupa, porque amo a Apple. Odiaría que Apple no recibiera el reconocimiento de ser innovadora”, agregó.

Wozniak, quien tuvo varios enfrentamientos con Jobs hace algunos años cuando trabajaban juntos, también aseguró que nunca creyó necesario que Steve Jobs se manejara como un tirano “rudo y poco amigable” hacia dentro de la empresa para que se pudieran desarrollar los geniales productos que tienen hoy.
                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.