Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/19/2015 6:00:00 AM

El ‘niño rebelde’

Pocas aplicaciones han levantado tanta polémica y ampolla a escala mundial como Uber. Travis Kalanick, fundador y CEO de esta tecnología ya había anticipado parte de los problemas que enfrenta hoy con varios de los gobiernos más poderosos del planeta. Sin embargo, la pelea apenas inicia. Kalanick ha ordenado a sus ejecutivos desplegados en varios continentes continuar con los acercamientos para despejar un camino hacia la plena legalización del servicio. Al mismo tiempo, los gobiernos se sienten cada vez más maniatados y presionados por los todopoderosos gremios del transporte tradicional que exigen bloquear el servicio de manera inmediata. Por lo pronto, Uber mantiene una alta valoración de sus activos, cerca de US$40.000 millones. Mantener o aumentar ese valor dependerá de la evolución de este conflicto en 2015.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.