| 10/10/2012 6:00:00 PM

Qatar, por la de oro

Los rumores sobre la venta de 49% de las acciones de la minera AUX, de propiedad del magnate brasileño Eike Batista, volvieron a tomar vuelo y todo parece indicar que el comprador será Qatar Holding, fondo de inversiones del Emirato árabe. Desde hace un par de meses dos bancos de inversión adelantan gestiones para valorar el costo de la operación: Credit Suisse, en representación de Qatar Holding, y el Itaú Unibanco, a nombre de Batista. La operación podría llegar a US$2.000 millones. De concretarse, Colombia entraría en el radar de los árabes, pues uno de los activos más valiosos de AUX son las minas que compró Batista a comienzos de 2011 en el municipio de Vetas, Santander.                                                                

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.