| 1/22/2010 12:00:00 AM

Pymes, mercado en red

Las pequeñas y medianas empresas del país cuentan ya con la primera vitrina comercial en internet, gestionada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el programa Mipyme Digital, Colombia Digital y la empresa especializada en negocios electrónicos Interlat Group. Se trata de www.mercar.org, un sitio virtual que reunirá a compradores y vendedores para transar sus productos y servicios.  Este primer e-market place ofrece información sobre los catálogos de productos y servicios de las empresas colombianas, con descripción detallada, precios, logística de ventas y despachos y permite pagos en línea, según confirmó el director de Interlat Group, Luis Carlos Chaquea.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.