| 5/27/2005 12:00:00 AM

Pyme<br>Oportunidades online

El uso cada vez mayor de internet por parte de las pequeñas empresas genera grandes oportunidades para los proveedores de tecnología, revela un estudio del International Data Group (IDG). Alrededor del mundo, el porcentaje de pequeñas empresas está aumentando de manera dramática; según Raymond Boggs, vicepresidente investigaciones sobre la pyme del IDC, "el gasto de pequeñas empresas en el hospedaje de sitios web ha crecido en 9,5% anual y se espera que llegue a US$7.400 millones en 2009 en Estados Unidos". El estudio también indica que, aunque cada vez será más fácil para las pyme vender sus productos en línea, la proporción que hará esto será muy pequeña en 2009. Lo que sí será cada vez más común es el uso de internet como medio de promoción.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.