| 3/1/2006 12:00:00 AM

Puertos y seguridad nacional

Durante 45 días, la administración Bush revisará el caso de Dubai Ports World, la compañía de Emiratos Árabes Unidos que pretende adquirir la operación de seis importantes puertos de la costa Este de Estados Unidos. Después de las conversaciones entre la firma, la Casa Blanca y el Congreso, se podrá determinar si esto representa o no una amenaza a la seguridad de este país. DP World aceptó la compra de las terminales como parte de la adquisición de P&O, la compañía del Reino Unido a cargo de puertos tan importantes como los de Nueva York y Nueva Jersey. Hasta el pasado 26 de febrero, el presidente Bush intentó convencer a los republicanos de que el negocio no requería mayor investigación. A mediados de abril se anunciará la decisión final.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.