| 6/20/2008 12:00:00 AM

Publicidad. Pantallas LCD en los taxis

Las empresas de publicidad siguen explorando canales para salirle al paso a los potenciales clientes en los diferentes momentos de su día a día. Ahora el turno es para los taxis. Los tradicionales avisos que iban encima de los 'amarillos' ya son cosa del pasado. Ahora se trata de una nueva tecnología que consiste en la instalación de pantallas LCD de 104 pulgadas en la parte media del techo del copiloto. La encargada de la introducción de esta nuevo medio de divulgación de productos, marcas y servicios es la firma Taxi TV, la cual concretó una alianza estratégica con la empresa de taxis más grande del país: Los Unos. La empresa tiene previsto, de aquí a 2009, montar las pantallas de cristal líquido en unos 3.000 taxis en Bogotá, 500 en Cali y 1.000 en Medellín. Y en 2010, ingresar a ciudades intermedias. De acuerdo con un estudio de mercado realizado por la empresa B&Optimos, las empresas que utilicen este novedoso medio de publicidad podrán llegar, inicialmente, durante cada mes, a 300.000 bogotanos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.