| 4/25/2008 12:00:00 AM

Publicidad. Crece inversión en categoría de aseo

 Aunque inferior a lo esperado, la inversión publicitaria siguió creciendo en Colombia durante el primer trimestre de este año, según el análisis que hace la investigadora de mercados Havas Media. Entre enero y marzo de este año se presentó una variación del 5,8% en tarifas publicadas y del 9,8% en valores netos estimados. Dentro de esta inversión se destaca el comportamiento que tuvo la categoría de productos de limpieza e higiene doméstica, con una variación positiva del 51,1%, seguida por el sector automotriz, que creció su inversión 44,1%. Pero no todos los sectores reportaron buenas cifras: la mayor caída se registró en bebidas y tabaco, que disminuyeron sus presupuestos publicitarios en 15,6%, mientras que los servicios cayeron 13,3% y las droguerías 10,8%.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.