| 12/11/2009 12:00:00 PM

Publicidad. Celebración de centenario

Las marcas de whisky Johnnie Walker Black Label y Old Parr; y las de vehículos Alfa Romeo y Audi, están celebrando 100 años de existencia. Con motivo del aniversario, Johnnie Walker lanzó una edición especial completamente negra, con baño de oro en las letras; Old Parr sacó una edición de Old Parr Superior en botella cromada. Por su parte, Fiat sustituirá su exitoso 147, ubicado en el segmento de los compactos, por el Giulietta que debutará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, mientras que Audi presentará en México una edición especial de los modelos Audi A3, A3 Sportback, A4, A6, TT y Q7.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.