| 8/5/2005 12:00:00 AM

Publicidad Abajo la televisión

Las empresas de publicidad alrededor del mundo están buscando más alternativas a la televisión, como campañas en internet, al aire libre, en los supermercados o en las tiendas. Esto lo hacen porque los comerciales en televisión son cada vez menos rentables. Además de que resultan muy costosos, cuando las empresas pautan en televisión no saben cuál fue la efectividad de la campaña; por otra parte, es común que los televidentes se salten los comerciales, cambiando de canal cuando empiezan, grabando los programas o simplemente no atendiendo los mensajes comerciales. En contraposición, otros medios, como internet, permiten hacer mediciones exactas de la efectividad de una campaña con costos sustancialmente menores. Según los expertos, una gran transformación está en camino.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.