| 9/4/2014 6:00:00 AM

Tomates de exportación

El proyecto de sustitución de las importaciones de pasta de tomate que se utiliza para preparar la salsa de tomate Fruco que produce Unilever en Colombia va viento en popa, aunque menos rápido de lo esperado. Hace un año, el presidente Santos les propuso a los directivos de Unilever reemplazar la pasta que importan desde Chile por producto colombiano, pero en el país no existen aún variedades de tomate industrial registrado. Según María Claudia Lacouture, presidente de Proexport, se están haciendo las pruebas para verificar la adaptabilidad de la variedad del tomate, pero se requerirán al menos dos años. De concretarse el proyecto, se beneficiarían 900 pequeños agricultores en unas 2.500 hectáreas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.