| 3/19/2015 6:00:00 AM

Sonidos de Colombia

Con una inversión cercana a los US$80.000, la fundación Poliedro que dirige Johana Pinzón lanzó en el país Colombian Loops, un proyecto transmedia que integra diferentes plataformas tecnológicas para ofrecer sonidos colombianos tanto tradicionales como de fusiones. La empresa planea lograr ventas por US$500.000 en el tercer año de operación con su librería de sonidos colombianos, educación musical basada en nuevas tecnologías, y apertura de mercados en el mundo, para dar a conocer la diversidad musical. La música se venderá a los melómanos y a los interesados en los sonidos colombianos, tales como creadores de contenidos digitales, para cine o televisión, de manera que puedan incorporar ritmos o instrumentos tradicionales. Estos se venderán a través de una tienda virtual, una aplicación, instrumentos virtuales y una comunidad de mezclas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.