Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/19/2015 6:00:00 AM

Sonidos de Colombia

Con una inversión cercana a los US$80.000, la fundación Poliedro que dirige Johana Pinzón lanzó en el país Colombian Loops, un proyecto transmedia que integra diferentes plataformas tecnológicas para ofrecer sonidos colombianos tanto tradicionales como de fusiones. La empresa planea lograr ventas por US$500.000 en el tercer año de operación con su librería de sonidos colombianos, educación musical basada en nuevas tecnologías, y apertura de mercados en el mundo, para dar a conocer la diversidad musical. La música se venderá a los melómanos y a los interesados en los sonidos colombianos, tales como creadores de contenidos digitales, para cine o televisión, de manera que puedan incorporar ritmos o instrumentos tradicionales. Estos se venderán a través de una tienda virtual, una aplicación, instrumentos virtuales y una comunidad de mezclas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.