| 4/13/2011 12:00:00 AM

Proyecciones mundiales. A la baja

El Fondo Monetario Internacional mantuvo la proyección de crecimiento para la economía mundial en 4,4% para 2011 y 4,5% para 2012, en un escenario de aumentos en los precios del petróleo, inestabilidad política en el Medio Oriente, presiones inflacionarias en China y los problemas de deuda en Europa. Sin embargo, revisó a la baja el crecimiento de Estados Unidos (de 3,0% a 2,8%), por su lenta dinámica de recuperación, y le aconsejó mantener bajas sus tasas de interés. El Fondo también modificó sus augurios sobre Japón (de 1,6% a 1,4%) ante los efectos del terremoto, el tsunami y la crisis nuclear desatada en algunas centrales. (En la imagen Dominique Strauss, presidente FMI)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.