| 1/21/2005 12:00:00 AM

Proveedores sin iniciativa

Para la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), la tendencia decreciente en las compras de productos de consumo masivo se debe a la menor innovación de los proveedores. Según Fenalco, "a los consumidores colombianos poco se les sorprende con nuevas formas, nuevos sabores, nuevos empaques, nuevas marcas y nuevas presentaciones". Un estudio del gremio reveló que las categorías de productos de peor desempeño el año pasado fueron las que menos hicieron por innovar, mientras que en el otro extremo figuran aquellos productos y marcas innovadoras que desplegaron una intensa e impactante campaña publicitaria. Entre los ganadores se destacan los caldos de gallina y las salsas y aderezos no convencionales. En las categorías con un escaso o nulo crecimiento aparecen productos como las pastas alimenticias, las harinas y las carnes frías. En artículos para la higiene personal y del hogar, los ganadores fueron los productos nuevos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.