| 7/22/2015 7:00:00 PM

Protestas asustan el turismo y la inversión

Además de la caída de los precios del petróleo, el presidente Rafael Correa en Ecuador tiene una nueva preocupación: las protestas de los ciudadanos contra el gobierno están afectando las inversiones en el país. Las manifestaciones se dieron en rechazo a los proyectos para aumentar los impuestos a las herencias y a la plusvalía, pero terminaron convirtiéndose en una crítica generalizada a las medidas que ha adoptado esta administración. Estos hechos, consecuencia de la actual coyuntura, ya han comenzado a afectar actividades como el turismo. Incluso el propio Correa no es optimista sobre lo que pueda suceder con la economía en los próximos meses. Después de haber crecido 3% en el primer trimestre, para varios analistas podría venir una contracción. Las alertas están encendidas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.