| 2/1/2006 12:00:00 AM

Protección a medio billón

20.716 créditos de vivienda quedaron protegidos contra un aumento de la inflación por encima del 6%, según el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, Fogafin. El seguro cobijó a un poco más de la mitad de los 40.000 créditos para la compra de vivienda nueva o usada que tenía previsto entregar el gobierno. Los créditos protegidos para estratos bajo y medio, con un promedio de $25 millones, alcanzan un monto conjunto cercano a los $526.710 millones. La medida amparaba los créditos de una cuantía no superior a 130 salarios mínimos legales mensuales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.