| 7/24/2009 12:00:00 AM

Propiedades fraccionadas

Para contrarrestar la caída en las ventas de la construcción y promover la inversión en proyectos de finca raíz orientados al turismo, las empresas Arias Serna Saravia y Espacios Urbanos presentaron un proyecto inmobiliario de venta fraccionada. Se trata de una hacienda conformada por 96 propiedades que serán vendidas a cuatro propietarios diferentes, en porciones de 25% sobre el total de la propiedad.  Un mecanismo muy usado en Estados Unidos pero que apenas está haciendo su aparición en Colombia. Según se conoció, hay empresas que estudian proyectos similares en el ramo de oficinas y consultorios médicos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.