| 2/18/2011 12:00:00 AM

Pronósticos. Las apuestas de Roubini

Nouriel Roubini, el economista que predijo la crisis financiera, declaró durante una entrevista con la CNBC que las acciones en Estados Unidos seguirán subiendo de precio durante los próximos meses. Según Roubini, los resultados corporativos se mantendrán bastante fuertes y eso se reflejará en los dividendos que repartirán las compañías próximamente. A pesar de sus buenos augurios, para Wall Street, Roubini prevé un lento crecimiento de la economía estadounidense en 2011. Entre los problemas destaca una recaída del mercado inmobiliario, la crisis del crédito, la alta tasa de desempleo y “la falta de acción” para solucionar los problemas fiscales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.