| 11/12/2015 7:00:00 PM

Comisionista, a fondo

El ajuste en las firmas comisionistas está dando para encontrar formas innovadoras de enfrentar la crisis. Así lo hace Profesionales de Bolsa, que preside Gustavo Torres. La firma ha tenido éxito en conformar fondos de inversión para construir instalaciones industriales y de logística y avanza en dos proyectos de terminales logísticos: uno en Cartagena y otro en Bogotá. En Cartagena invertirá $160.000 millones y ya está en 90% de su construcción. En Bogotá invierte $120.000 millones, ya finalizó las obras de urbanismo y empieza la construcción de bodegas. En el polígono industrial de Cartagena ya tiene las licencias, los diseños y los terrenos e invertirá $250.000 millones. Hay planes similares en Medellín, Cali y Barranquilla.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.