| 9/30/2015 7:00:00 PM

Automatización efectiva

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) asumió la administración de todos los activos extintos o en proceso de extinción por delitos como narcotráfico. La entidad es dirigida por María Virginia Torres, quien acaba de anunciar la automatización del proceso de selección de los depositarios (aquellas personas encargadas de administrar los bienes), que era uno de los principales focos de corrupción en el antiguo esquema de la liquidada Dirección Nacional de Estupefacientes. La medida elimina toda la discrecionalidad para la selección de estos funcionarios y deja en manos de un sistema el match entre las necesidades de administración de un bien (por su ubicación o naturaleza) y las habilidades de los depositarios. Sin lugar a dudas, un avance.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.